San Diego podría ser la primera ciudad en el mundo que cuentan con una piscina de olas artificiales pública diseñado por la Kelly Slater Wave Company (KSWC).

El Distrito Unificado de San Diego Puerto planea hacer mejoras a costa de la ciudad, y el consorcio McWhinney / DJM fue uno de los seis equipos con un proyecto para cambiar el viejo emplazamiento

La propuesta de la bahía de San Diego incluye hoteles, parques, un mercado de pescado, un puerto de atún, sitios de estacionamiento, mercados públicos, oficinas, restaurantes, zonas comerciales, un puerto deportivo, espacios culturales, y aceras de agua.

Si el Presidente del Puerto Marshall Merrifield decide tener una piscina de olas artificiales en el Embarcadero Marina Park Norte, será el primer tramo de KSWC. La empresa dirigida por Kelly Slater ha acordado formar un equipo con McWhinney / DJM.

“Kelly Slater Wave Company está muy contento de ser exclusivamente parte de la visión del equipo McWhinney / DJM para la reconstrucción del sitio Seaport Village en San Diego. Como los surfistas, somos conscientes de San Diego y su larga y rica historia, con el deporte surfing “, escribe Noah Grimmett, gerente general de la KSWC, en la presentación del consorcio.

“KSWC también se asocia con los desarrolladores para crear una experiencia única para los surfistas aficionados, amantes de la aventura, y las familias para descubrir la alegría de los deportes de deslizamiento en un destino recreativo que encarna un estilo de vida saludable al aire libre y activa que hace hincapié en el ejercicio y el juego.”

Si es elegido, el proyecto de 1,2 millones de pies cuadrados debe concluir a mediados de 2020.


Dejar una respuesta