Hace un par de semanas, Matt Warshaw, creador de la Enciclopedia del Surf, lanzaba un mensaje de ayuda. La mayor fuente de sabiduría sobre nuestro deporte estaba en peligro: si no se conseguían 30.000 dólares antes del 31 de diciembre, la web tendría que desaparecer. Hoy nos llega la gran noticia de su salvación. En tan solo diez días se ha conseguido recaudar la cantidad necesaria para evitar la pérdida de una de las webs de surf más valiosas.

Los suscriptores, parte imprescindible del proyecto

Seguramente, lo más destacado de esta gran noticia es que Matt Warshaw no solo ha conseguido salvar la Enciclopedia del Surf, si no que lo ha hecho manteniendo una de sus premisas fundacionales: crear una base sólida de suscriptores como pilar fundamental de la web, evitando así la necesidad de hacerla rentable a través de anuncios o de multinacionales de la industria.

“Mi profunda gratitud para todos aquellos que han contribuido: donantes y suscriptores, amigos y familiares. Gracias a vosotros voy a tener que continuar ampliando esta web, preservando nuestra historia, celebrando esta preciosa y entretenida forma de perder el tiempo conocida como el surf. Familia aparte, la Encyclopedia of Surfing es la alegría de mi vida” decía Warshaw.

Agradecimiento de Matt Warshaw desde redes sociales
Agradecimiento de Matt Warshaw desde redes sociales

Una gran noticia para todos/as

Para aquel que, por un casual extraño, todavía no conozca el alcance de su obra, la EOS proporciona información sobre múltiples y diversos aspectos del surf: Su cultura, sus personajes, su historia y sus hitos. Es una fuente gratuita de la que muchas veces nos hemos nutrido, dada la gran calidad y veracidad que aportan sus contenidos. Su suscripción, de tan solo 3 dólares mensuales, otorga un acceso ilimitado no solo a los contenidos de la web, si no que también permite consultar otras páginas como History of Surfing y Above the Roar.

Desde esta redacción nos alegramos enormemente de que la Enciclopedia del Surf esté fuera de peligro, y os animamos, como no podía ser de otra manera, a que disfrutéis como nosotros de sus contenidos.

Enciclopedia del Surf
Enciclopedia del Surf

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.