Como cada fin de año, inicia el verano en algunos países, vuelve el frío en otros y surgen las habituales ocasiones de obsequiar algo a alguien. Momento difícil e indeciso, ¿qué cosa regalar? ¿Y a un surfista? ¿Qué tal ropa para surfistas y otros accesorios?

A lo largo de próximos posts, compartiremos opciones de ropa y accesorios, luego un recorrido por alternativas tecnológicas al servicio del surf y por último, algunos libros emblemáticos y otros materiales muy oportunos, que un surfista probablemente agradecerá…

Ropa para surfistas y otros accesorios:

Ponchos

regalos para surfistasLos “surf ponchos” son esa especie de toga con capucha, que los surfistas acostumbran ponerse luego de una sesión, mientras se quitan el traje y la ropa mojada. Fundamental para surfear en los meses de invierno, el poncho de surf puede ser una buena opción de ropa para surfistas y uno de los regalos más oportunos de cara a jornadas de mucho frío. Facilitan la tarea de cambiarse y evitar quedar demasiado expuesto en plena vía pública, además de mantenerte seco y con calor, protegiéndote de gélidos fríos tras horas en el agua. Es de los obsequios que no fallan. Los hay entre 17 y 35 euros.

Capuchas de surf

regalos para surfistasHablando de frío y condiciones bravas, en aguas de temperaturas realmente bajas, esta suerte de cascos son esenciales. Si el escenario de surfing es frío de verdad, tener la cabeza descubierta puede generar afecciones en el oído, así como reducir y mucho la temperatura corporal.

Estas capuchas de surf son un regalo ideal para quienes surfean en olas polares, durante los días de inviernos, o simplemente para mantener protegido el cuello de fuertes vientos. Uno O´Neill cuesta entre 24 y casi 45 euros. Un Rip Curl unos 50 dólares.

Guantes de neopreno

Un buen obsequio para quienes habitualmente surfean en las olas del norte de España durante el invierno, los guantes son otro accesorio idóneo para regalar a surfistas de olas frías. Un complemento para quienes deben utilizar trajes y capuchas de surf en cada una de sus sesiones.regalos para surfistas

Son cruciales para mantener las manos calientes e impedir que se adormezcan por el frío y pierdan su destreza. Existen en muy variados grosores, desde 2 mm, 5 mm e incluso 7/5 mm para las condiciones más extremas.

Patagonia  Jackets

regalos para surfistas

Aunque una alternativa de ropa para surfistas un poco más cara, las Patagonia Jackets no sólo son atractivas de llevar, sino que especialmente eficaces para resistir fríos o intensos vientos. Cuestan aproximadamente 150 euros.

Mochilas para surfistas

regalos para surfistasTener que cargar con el traje mojado puede tornarse incómodo. Gracias a una mochila impermeable BackSak es posible dejar allí toda la indumentaria y accesorios una vez salgas del agua. Con respaldo acolchado y correas gruesas, son todo terreno frente a barro, arena, nieve y lluvias. Se venden a 55 dólares.

O también puedes regalar las mochilas Koraloc, un equipaje que permite llevar todos los implementos encima y la tabla incluido. Cuestan unos 200 euros.

regalos para surfistas

Dejar una respuesta