Antonio Marqués conquistó el Quemao Class 2017…
Foto: @backstagesexblog

Las olas de La Santa en Lanzarote fueron escenario del Quemao Class 2017, evento celebrado del 9 al 10 de marzo y conquistado por el español Antonio Marqués, quien logró imponerse a destacados surfistas del ámbito internacional…

El francés Benjamin Sanchis surfeando La Santa…

Lanzarote recibió este jueves 9 de marzo a competidores procedentes de variadas partes del mundo: Tahití, Brasil, Reunión, Francia, Portugal, etc. Durante la primera jornada del Quemao Class 2017, se destacaron las actuaciones de los locales Antonio Marqués, Josemi Mentado, Yeray Garcia, Manuel Lezcano, así como de Kevin Bourez, Alain Riou, Natxo Gonzalez, Aritz Aranburu, Benjamin Sanchís y al joven Iker Amatrian.

El segundo día amaneció con verdaderas bombas de agua. Con una manga casi perfecta, facturando 18,35 puntos, el canario Antonio Marqués fue el gran vencedor del Quemao Class 2017.

Segundo finalizó Dimitri Ouvre, ganador de la pasada edición del evento, en tanto el vasco Natxo Gonzalez se quedó con el tercer puesto del podio y en cuarta posición el local Manuel Lezcano.

Luego de su recuperación, Álvaro Padrón volvió al agua, consagrándose campeón en Bodyboard…
Foto: @backstgesexblog

En Bodyboard Álvaro Padrón fue el vencedor. El pasado año pasado se había lesionado de gravedad en la primera manga del evento. Tras duros meses de recuperación, Padrón volvió a surfear y con triunfo incluido. Segundo quedó Amaury Lavernhe, tercero Diego Cabrera y cuarto Dailos Rodriguez.

El Quemao Class consiste en un evento de surf y bodyboard de olas grandes, celebrado en las Islas Canarias, en las preciadas y peligrosas olas de la isla volcánica de Lanzarote.

La Santa, Lanzarote…

La competencia es patrocinada por La Bohemia Lanzarote y se realiza gracias a el apoyo institucional de Gobierno de Canarias, Cabildo de Lanzarote, Turismo Lanzarote, Lanzarote European Sports Destination y Ayuntamiento de Tinajo.

 

Dejar una respuesta