• Todo preparado para mañana, sábado 30 de diciembre, para celebrar la duodécima edición del Punta Galea Challenge de surf de olas grandes en Getxo.

Después de un parón de dos años consecutivos debido a la falta de condiciones adecuadas, parece que este año si. El comité organizador ha convocado de manera oficial a los 24 surfistas invitados para las 9.00 horas.
Aritz Aranburu, Natxo González, Adrian Fernandez De Valderrama, Indar Unanue, Imanol Yeregi, Jon Garai Avila, Axi Muniain, Natxo & Jaime Fernández, Aritxa Saratxaga, Guillermo Barandiaran y David Bustamante ¨Zuku¨, serán los surfistas vascos a quienes se enfrentarán los 12 surfistas oficiales, que forman el plantel internacional del Punta Galea Challenge:
Grant Twiggy Baker (Sudáfrica), Tom Lowe (Reino Unido), Joao de Macedo (Portugal), Jaimie Mitchell (Australia), Nic Lamb (EEUU), Will Skudin (EEUU), Francisco Porcella (Italia), Alex Zirke (Islas Canarias), Andrew Cotton (Reino Unido), Manuel Lezcano (Islas Canarias), Jerome Sahyoun (Marruecos) y Conor Maguire (Irlanda).

poster del XII Punta Galea Challenge Los 24 participantes competirán en tandas de seis, en un formato de cuartos, semifinal y final en un evento que rondará las 4 horas de duración.

Para los que deseen visitar el campeonato, a partir de las 10.00h. hay un autobús gratuito de en la estación de metro de Bidezabal para ir directamenter a Punta Galea.
Bidezabal es una estación de Metro Bilbao en superficie, situada en el barrio de Algorta, en el término municipal de Getxo.
El autobús saldrá cada hora en punto desde Bidezabal y regresará a las horas y media desde el aparcamiento de La Galea, hasta que finalice la competición.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí