Proximity de Taylor Steele congrega a un privilegiado elenco de variadas generaciones de surfistas, tanto freesurfers como reconocidos competidores de la WSL. Juntando parejas ideales en un mismo viaje, habitación o sesión de surf, el cineasta de California sigue de cerca las interacciones entre algunos de los más inspiradores jinetes de olas a nivel mundial…

Prevista a estrenarse el próximo 4 de mayo en Nueva York, la película Proximity de Taylor Steele reúnen una serie de duplas inmejorables: Craig Anderson y Rob Machado en Chile; Steph Gilmore y Dave Rastovich en el desierto de Baja California; Shane Dorian y Albee Layer en el norte de Europa; o nada menos que Kelly Slater y John John Florence surfeando olas del Pacífico Sur…

La idea era juntar iconos de diferentes generaciones que siguen siendo relevantes y ver cómo interactúan en tierra y en agua… ¿De qué hablarían si estuvieran juntos en una habitación? Ya sea sobre una mosca en la pared. Todo ese tipo de cosas, aún como un fanático del surf, me hizo querer probar este proyecto. Así, reunir a surfistas que se complementan entre sí para los viajes“, expresó Taylor Steele a Stabmag acerca de qué lo inspiró para llevar adelante Proximity.

Además, el director se planteó como consigna “llevar a los surfistas a diferentes lugares donde no los habías visto antes“. De ahí que el australiano Rob Machado y el hawaiano Craig Anderson aparezcan, por ejemplo, en los fríos entornos de Chile. “Fue interesante verlos en un ambiente incómodo“, indicó el director.

Proximity de Taylor Steele combina las leyendas vivas del surf con los surfistas más progresistas de hoy en día. La película es dirigida por el galardonado cineasta Taylor Steele, producida conjuntamente con Teton Gravity Research (TGR) y Garage Productions. Proximity explorará la delicada relación entre tiempo y lugar, mostrando iconos del surf de diferentes generaciones, en diversos lugares alrededor del mundo”, dice la descripción debajo del trailer de Proximity. 

Dejar una respuesta