El surf y su influencia no para de crecer y parece que Inditex no es ajeno al fenómeno. Si hace unos días hablábamos de la colección de Oysho con trajes y complementos de surf, hoy destacamos los nuevos perfumes de Zara con nombres de tres de las olas más míticas del surf: Pipeline, Teahupoo y Waimea.

Todas las fragancias son masculinas y a un precio de 12,99 euros.

Desconozco a que huelen, no he estado nunca, pero es de suponer que huelan a salitre mezclada con flores tahitianas con notas de fondo de adrenalina y miedo.

Pero esta no es la primera vez que se crea un perfume con nombre de una ola, Laurent Le Guernec, creó “My Own Private Teahupo’o” para A lab on fire en el 2017, con la idea de meter la cultura del surf en una frasco.

La intención de este brillante perfumista era la de crear una fragancia que al cerrar los ojos y olerla, te trasladase a una tabla de surf en una playa de Tahití. Supongo que algo así como una mezcla de la ola y un potente viento offshore que te lleva aromas florares entremezclados con el sifón de agua salada.

My Own Private Teahupo’o se lanzó en 2017. Las Notas de Salida son sal de mar y notas ozónicas; las Notas de Corazón son frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y salicilato de isoamilo; las Notas de Fondo son vainilla de Tahití y ámbar.

Sus acordes principales son principalmente Avainillado y floral blanco mezclado con salado.

Eso sí, al precio de 100€ los 60ml.

My Own Private Teahupo‘o

¿A que huele Pipeline, Teahupoo y Waimea de Zara?

Pipeline

Pipeline (Hawái), izquierda imprescindible en el circuito CT de la WSL, para Zara es una fragancia cítrica, amaderada con toques de almizcle. Las Notas de Salida son limón (lima ácida) y naranja tangerina; la Nota de Corazón es pachulí; la Nota de Fondo es almizcle.

pipeline de ZaraTeahupoo

Teahupoo, Tahití, la izquierda más potente del circuito WSL. El Teahupoo de Zara es una fragancia de almizcle amaderado aromático. De limón, mandarina, pachulí y almizcle, esta fragancia es cítrica con notas marinas y madera de sándalo.

Las Notas de Salida son bergamota y toronja (pomelo); la Nota de Corazón es notas marinas; la Nota de Fondo es madera de sándalo.

Teahupoo de ZaraWaimea

Waimea (Hawái), la derecha de las “big waves”, imprescindible en el circuito CT. La Waimea de Zara es una fragancia marina. La única de las tres con acorde principal marino.

La Nota de Salida es bergamota; la Nota de Corazón es notas marinas; la Nota de Fondo es vetiver.

Waimea de ZaraBien podían hacer un guiño a Galicia y sacar un Pantín, Razo y Patos, por ejemplo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí