La entrada de agua en la tabla es sólo uno de los recurrentes problemas que puede tener un surfista. Por ello, Vini Patch ha desarrollado un parche de tabla que una vez colocado, dura más de 2 meses y sin dejar aire en su interior, siendo una solución idónea para llevar durante surf trips o en definitiva, para acompañar el surfing de todos los días…

Los parches Vini Patch han sido creados para impedir la entrada de agua en la tabla.
Los parches Vini Patch han sido creados para impedir la entrada de agua en la tabla.

En busca de una alternativa a las diversas opciones de material de reparación, Vini Patch creó un parche especial que evita la entrada de agua en las tablas. Gracias a la elaboración de un material acorde, simple y funcional, estos innovadores parches tienen una duración superior a 2 meses, siendo totalmente adaptables a todas las áreas de la tabla.

Bajo la apariencia de un simple sticker, se trata de lo último en reparación de tablas. Este parche de tabla confeccionado por Vini Patch consiste en un material multicapa, compuesto de pequeñas microfibras en la parte adhesiva. Con ayuda de calor, son además moldeables.

Además de adaptables, una vez aplicados los parches en la taba, se puede volver a surfear enseguida, independientemente a las condiciones metereológicas
Además de adaptables, los parches pueden aplicarse en la tabla sin importar las condiciones meteorológicas. Una vez colocados, se puede volver a surfear enseguida…

Con un secador común y corriente, o bien a través del calor de un mechero, el material es absolutamente moldeable, adaptándose a todas las zonas de la tabla. De este modo, la reparación puede ser una labor a postergar, durante semanas o incluso por meses. En este sentido, estos parches son ideales para cuidar las tablas hasta el momento en que podemos, finalmente, repararlas.

Gracias a la colaboración de 3M, Vini Patch brinda un producto de comprobada calidad y garantía a la hora de evitar el ingreso de agua en las tablas. Para su aplicación, basta con secar y quitar la parafina del área afectada y simplemente pegar el Vini Patch, cuidando de que no quede aire en el interior.

Con el aspecto de un simple sticker, estos parches de tabla son sencillos de colocar y adaptables a cualquier área afectada.
Con el aspecto de un simple sticker, estos parches de tabla son sencillos de colocar y adaptables a cualquier área afectada.

Disponibles en atractivos y diversos diseños, los parches son personalizables, siendo posible dar el acabado exterior deseado. Por otra parte, han sido creados tanto para que artistas e ilustradores expresen su creatividad e inspiración, así como también para que marcas, empresas o tiendas del sector puedan promocionarse o aplicar branding en él.

Además de adaptables y muy sencillos de colocar, este singular parche de tabla sirve tanto para tablas de surf, como de wake, windsurf o SUP, pudiendo aplicarlos bajo cualquier condición meteorológica. Una vez colocados, se puede volver a surfear de inmediato, como si nada…

Por más información:

http://www.vinipatch.com/

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí