Para todos aquell@s que no os suene su nombre, Matt Kleiner es sinónimo de paisajes exuberantes y colores intensos. Director y fotógrafo americano, sus trabajos abarcan desde películas de larga duración hasta vídeos musicales, anuncios y publicaciones en revistas especializadas.

Sin embargo, algunas de sus producciones más exitosas están directamente relacionadas con los deportes de acción. Ejemplos de ello son Way of the Ocean, obra mediante la cual obtuvo un enorme reconocimiento y diversos premios, o Chasing the Shot, una serie de producciones que realizó para Red Bull a raíz de sus viajes por lugares recónditos de nuestro globo.

Fruto de las increíbles vivencias que se ha encontrado en su camino durante todos estos años, Matt Kleiner ha decidido sacar a la luz este edit titulado 2018; Una pequeña compilación personal de los mejores momentos en sus diversos proyectos.

Un video que refleja a la perfección la belleza y calidad de su trabajo, destacando, tal y como adelantábamos anteriormente, la riqueza en los colores y la especial belleza de los paisajes que captura. Un placer para la vista y los oídos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.