El famoso transportista de sueños, Pablo Escobar, ha sido visto este fin de semana impartiendo clases de surf en una Escuela de Salinas-Asturias-España.

Pablo Escobar impartiendo clases de surf en Salinas-Asturias.

Fue un anciano sordo quien se percato de la presencia de Pablo Escobar Garciria en la orilla, cuando  escucho desde el paseo como gritaba a los alumnos “remaa  hiho e puta – malpario , remaa hoo, remaa hooo,    Surf o Plomo —  SI hO KEE ?”.

Segun fuentes cercanas a “Coke”  (nombre artistico – deportivo de Pablo Escobar), Pablo consiguió su titulación oficial en un curso de fin de semana al que nunca acudió, de la FESURF celebrado en Medellin el año pasado y orientado a reinsertar miembros de la sociedad a través del surf.

Pablo Escobar trabajando como monitor de Surf en Salinas.

Dichas titulaciones están siendo investigadas por sospechas a que sean fraudulentas, ya que según parece “Coke” estuvo de fiesta sin acudir al curso de monitor , 19 dias y 500 noches, pero tiene su titulación en vigor.

  • “A esos no me los maten que de envidia se mueren solitos “- nos comentaba Coke sobre las habladurias de su modo de vida.

 

 

Un reportaje de “Salino el reportero surfero”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí