En 2012 dos jóvenes franceses deciden unir su pasión por los deportes de deslizamiento (Surf, Skate, Snow) con el compromiso con la naturaleza y el impulso al panorama más creativo y alternativo. Conscientes del impacto negativo de muchas industrias en el medioambiente, crean Ozed, una marca de gafas sostenible y ecológica, ejemplo de proyecto coherente con su filosofía.

IMG_9944_HD_┬®znowx

Las gafas Ozed no solo son bonitas, con lentes y óptica de gran calidad, existen muchas marcas en el mercado que también lo son. Ozed, sobre todo en su linea de gafas de madera en la que fueron pioneros, se involucra en el respeto a la naturaleza y utiliza solo madera de arboles crecidos en bosques protegidos y controlados, evitando así contribuir a la deforestación descontrolada que sufre el planeta.

Cap Breton with Faction

Ademas desde Ozed se comprometen a plantar un árbol en esos bosques por cada gafa que vendan. Es más, pronto obtendrás un código con tus gafas que te permitirá seguir a través de internet el crecimiento de “tu” árbol. 8 tipos de madera, 8 tipos de árbol que se usan en las gafas utilizando técnicas como el “Mutilayer”, fibras entrelazadas de madera maciza y madera noble que en algunos modelos consigue hasta ser impermeable.

Cap Breton with Faction

Fashion y look unidos a acción positiva. Diseño y moda junto a compromiso con el planeta. Ozed y marcas como ella representan la nueva oleada de jóvenes empresas nacidas de nuestra cultura surf. Podéis conocer más del proyecto de Ozed “Unas gafas, un árbol” en su página web o a través de su representante en España israelcriado@hotmail.com, Tfno: 655890809

Dejar una respuesta