Surf Endless Waves es el nombre de la nueva creación de Oysho, su primera colección de ropa deportiva de surf.

Oysho, la cadena de ropa íntima de Inditex, se une así a la moda del surf y añade un total de 12 artículos enfocados a las surfistas principalmente.

El negro, el granate oscuro y el cobre, son los colores estrella que aportan “el toque de tendencia a esta colección, que conjuga tecnicidad y estilo para vestir las disciplinas de agua”.

Destacan el bañador, los leggings y los trajes de surf (corto y largo) en color cobre y granate, diseñados con costuras planas para evitar la irritación al contacto con la piel, cierres reforzados e interiores térmicos. Aseguran que “proporcionan el máximo rendimiento, flexibilidad y calidez para practicar deportes de agua”.

El traje de surf largo tiene un grosor de 4mm en el cuerpo y 3 mm en las mangas para asegurar el calor corporal mientras permite una amplia movilidad en las mangas mientras surfeas. Smoothie térmico en el panel del pecho que repele el viento y el agua, interior térmico en la parte del pecho para mantener el calor, costuras planas para evitar la irritación al contacto con la piel, rodillas reforzadas y cierre mediante cremallera en el pecho.

La colección Surf Endless Waves se completa con poncho toalla, bolsa impermeable, escarpines, bolsa térmica, funda de móvil con cierre hermético entre otros.

Toda la colección ya está disponible a través de su tienda online y en breve llegará a las tiendas.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.