Han venido para quedarse definitivamente y a las ya habituales piscinas de olas, se unen los espacios comerciales y de experiencias surf como el creado por American Wave Machines, Inc. con el lanzamiento de OffShore Surf ™.

OffShore Surf combina una auténtica experiencia de surf con un pequeño espacio comercial y de restauración.

Impulsado por la innovadora tecnología SurfStream de American Wave Machine, Offshore Surf ofrece a los visitantes de todo, desde suaves olas de agua cristalina hasta tubos huecos. La tecnología proporciona una experiencia de surf “real” para todas las edades y niveles de habilidad en un espacio reducido.

OffShore Surf amplía en gran medida el mercado tradicional de surf para atraer a aspirantes a surfistas, donde sea que vivan, En espacios que van desde los 4,572 hasta los 7,620 metros cuadrados.

A medida que el comercio minorista tradicional se aleja de los distritos comerciales, OffShore Surf llega al mercado como el punto de partida de un concepto de entretenimiento que atrae a una amplia gama de clientes, de todas las edades, 365 al año y durante 16 horas!

American Wave Machines nombró al veterano ejecutivo Greg Lombardo, como Chief Executive Officer de la compañía. Lombardo anteriormente desempeñó su labor como vicepresidente de Global Live y Location Based Entertainment para 20th Century Fox.

Lombardo tiene un historial amplio en experiencias de entretenimiento basadas en la ubicación. Durante su mandato en 20th Century Fox, Lombardo creó el grupo de entretenimiento basado en la ubicación y dirigió el desarrollo de proyectos como el parque temático 20th Century Fox World Theme Park, que se inaugurará el año próximo en Malasia, Avatar: Discover Pandora, Alien: Descent (realidad virtual) y Springfield de los Simpson en Universal Studios.

Hay un enorme apetito entre los consumidores por los microdestinos que ofrecen una experiencia única y socialmente compartible“, explica Lombardo. “El surf es uno de los deportes más ambiciosos del mundo, pero hasta ahora, el acceso a buenas olas ha sido una barrera importante para la entrada. Con el respaldo de la tecnología American Wave Machines, OffShore Surf ofrece a todos, en todas partes, la oportunidad de surfear su ola perfecta en un entorno único, seguro y acogedor. Estoy muy emocionado de liderar el lanzamiento de este producto visionario de entretenimiento deportivo a los mercados de todo el mundo. Ya no es necesario vivir cerca del océano para disfrutar del deporte y la cultura del surf porque OffShore Surf te trae las olas“.

Las salas existentes que cuentan con la tecnología SurfStream® de American Wave Machines incluyen Surfs Up! en Nashua y Oasis Surf en Montreal, Canadá.

Si quieres consultar más información:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.