No Txt No Wrecks

0

RAC Road Ready se ha asociado con Surfing WA para ofrecer No Txt No Wrecks (No textos No Accidentes), que tiene como objetivo educar a los conductores jóvenes sobre los peligros de la falta de atención a la hora de conducir.

Encontrar las mejores olas puede significar pasar mucho tiempo en la carretera. La falta de atención es un gran problema para los conductores nóveles, especialmente y los mensajes de texto, WhatsApp y las redes sociales mientras se conduce. El video al final de la noticia lo ilustra a la perfección.

Alentar a las personas a concentrarse en la conducción y ayudar a prevenir la alta tasa de mortalidad de los accidentes viales causados por la falta de atención del conductor es su objetivo principal.

NO TXT NO WRECKS

La iniciativa No Txt No Wrecks de Surfing WA se lanzó en el año 2015 para educar a los conductores sobre los peligros de la falta de atención, especialmente los mensajes de texto mientras están al volante.

WA, el estado de Australia Occidental (Western Australia) tiene un serio problema de seguridad vial. Sólo el año pasado, 194 personas perdieron la vida en las carreteras de WA y muchos más resultaron gravemente heridos.

Por ello RAC se enorgullece de respaldar No Txt No Wrecks y ayudar a difundir el mensaje de que la conducción distraída no justifica el riesgo.

Desde Wipeout surf magazine nos unimos y queremos transmitir este mensaje tanto a jóvenes australianos como a todos los jóvenes o no tan jóvenes que vais a surfear en vuestros vehículos.

¡Únete y sé parte de la solución!

¿Cómo puedes involucrarte?

  • Asegúrate de que el teléfono esté guardado de manera segura y fuera de su alcance mientras conduce.
  • Si ve a un amigo usando su teléfono mientras conduce, explícaselo.
  • Ayúda a difundir el mensaje No Txt No Wrecks utilizando #NoTxtNoWrecks en las redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.