motorrrrrbEl Motorbeach Festival 2015 arranca mañana Viernes 24 y con una programación de conciertos, motos y coches clásicos, surf single fin, stands, proyecciones, sorteos y actividades más potente que nunca. El 24, 25 y 26 de Julio la increíble playa de La Espasa, en pleno corazón salvaje de la costa asturiana, vibrará en su acampada gratuita con la intensidad de un festival único que hace historia en cada edición.

cartel motorbeach

 

El emplazamiento es espectacular como os detallamos en este articulo anterior, y los mejores creadores del mundo de las dos ruedas y una quilla nos traen lo último de sus trabajos custom. Buena comida, bebida y ambiente inigualable hacen de este evento una cita estrella en el panorama del verano español.

10373477_516171041822713_833300780818363505_n

La filosofía del Motorbeach Festival es clara y conocida: una apuesta vocacional por la fiesta fuera de lo comercial y mainstream, una apuesta por la autenticidad, las esencias de la cultura rock&roll, cafe racer, motor custom, surf más espontaneo y single fin, por la creatividad de nuestro mundo, la comunicación y convivencia en la naturaleza, por el respeto y la diversión, por la fiesta y la solidaridad.

Si algo caracteriza también al Motorbeach es el selecto cartel de bandas y DJs que animan los tres días de festival, creando una banda sonora a orillas del cantábrico que nos mantiene disfrutando y bailando lo mejor de los sonidos rock, surf, punk, powerpop, rockabilly, soul… Desde lo más clásico a lo más actual, huyendo de las modas de consumo y la música basura y buscando calidad, autenticidad, espíritu y mucha intensidad.

harapan motorbeach

Este año contamos con potentisimos grupos como los Dead Bronco, desde Euskadi, recientes ganadores del Villa de Madrid de Rock, los madrileños Lucky Dados, D3O desde Portugal, Micky y los Doras desde Asturias, Five Fingers de Valencia, Los gallegos The Kanaloas, con un directo arrasador y fuerza brutal, combinando las mejores esencias del country, el rock, el rockabilly, el surf, el punk… Broncobilly Surfer Sound!

La mejor música continúa, desde sesiones vermut selectas al atardecer hasta Djs que nos darán la mejor marcha cerca del amanecer. Artistas de los platos y vinilos como Julito Malamezcla, Dj residente de la sala Moby Dick madrileña, Coke Makaha desde Asturias, Dani Acirón, del Radio circulo Espíritu del Rock&Roll de Madrid, Loco Sound of Tepazz de Francia o Nash desde Euskadi.

motorbeachhhhh

Además en esta edición 2015 queremos dar un paso más en la dimensión del festival contribuyendo desde nuestro espíritu fiestero a una buena causa relacionada con la cultura que celebramos en el Motorbeach. Sabéis que los stands del festival que exponen todo lo relacionado con las culturas hermanas del surf artesano y el motor custom son absolutamente gratis para los expositores, con la única petición de que cedan un articulo, un detalle para ser sorteado entre los asistentes.

harrappan

Esas joyas donadas por lo más selecto del panorama Motorbeach se sortearan el último día, el Domingo, y durante todo el Festival se podrán adquirir tickets por un euro para optar a premios en la taquilla, en los stands y barras y en pleno festival a pie de hierba. Y TODO lo recaudado irá como ayuda a la ONG surfera Harapan Sumbawa Project integramente, un grupo de voluntarios que lleva años trabajando para mejorar la sanidad y educación de los niños desfavorecidos en Indonesia.

harrarararpann

La Ruta del Motorbeach Festival 2015, el 24, 25 y 26 de Julio, vuelve a congregar a aficionados a las dos y cuatro ruedas, amantes del espíritu hecho de asfalto, salitre y naturaleza. Disfrutaremos juntos curvas inolvidables entre mar, montaña, verde y azul. Paraíso Asturias!

Motorbeach

La ruta del Motorbeach es posiblemente una de las más espectaculares de Europa. Combina paisajes de montaña increíbles, lagos, bosques, ríos, escenarios naturales excepcionales y la grandisima belleza de esas montañas abrazando al mar Cantábrico.

Saldremos el sábado 25 de la sede del Motorbeach en la orilla de la Playa de La Espasa a las 13:00 hacia el Mirador del Fitu, balcón privilegiado asomado al perfil de la costa y los Picos de Europa. De allí hasta Cangas de Onis, capital de la región de los Picos llena de historia y magia, para acabar en los Lagos de Covadonga, donde llegaremos sobre las 14:00, uno de los enclaves mas emblemáticos de Asturias y una visita obligatoria para todos, inolvidable e impactante.

Sin-título

Todo un cartel de conciertos, actividades y sorpresas que os encantarán como proyecciones, charlas, área infantil, abundantes food trucks, baños y duchas gratuitos, concursos a las mejores tablas y coches, free beer contest, … que garantizan todavía mas unos inolvidables tres días de festival. Y todo por 10 euros el día o 20 euros los tres días… El Motorbeach Festival 2015 ya está aquí!!

motorbeach_v5

 

 

Dejar una respuesta