Por tercer año consecutivo, la capital de España será el epicentro de la cultura surf en nuestro país. Al menos durante unos días. Y es que, pese a carecer de costa, la enorme afición existente a nuestro deporte en Madrid convierte al MSFF en una cita obligada para todos los que amamos el surf.

El festival que acerca el mar a Madrid cada primavera

La tercera edición del Madrid Surf Film Festival tendrá lugar, un año más, en la Cineteca de Matadero Madrid, del 25 al 27 de mayo. Para esta ocasión, la organización prevé la proyección de más de una docena de películas documentales de surf y medio ambiente, muchas de las cuales han sido premiadas en algunos de los festivales más prestigiosos del mundo.

La Cineteca de Matadero Madrid volverá a acoger una nueva edición del MSFF
La Cineteca de Matadero Madrid volverá a acoger una nueva edición del MSFF

Como no podía ser de otra manera, el evento contará también con un interesante programa de actividades paralelas, entre las que se incluyen: ponencias, presentaciones, exposiciones, actividades deportivas, conciertos y sesiones de Dj.

La gran variedad de actividades paralelas, uno de los principales reclamos del festival
La gran variedad de actividades paralelas, uno de los principales reclamos del festival

¿El objetivo? Reunir a todos los miembros de la gran familia del surf en un mismo lugar; Directores, deportistas, aficionados y profesionales de la industria del surfing. En este sentido, gracias a la activa colaboración de la marca Reef, el festival disfrutará con la presencia de Kepa Acero, uno de los surfistas más queridos dentro de nuestra escena.

¿Qué más debes saber sobre el festival?

Pues en primer lugar que todas estas actividades paralelas son gratuitas. Por lo que respecta a las proyecciones, cada sesión tiene el módico precio de 3,50€ y una duración aproximada de noventa minutos. Para asistir a una de ellas solo se necesita adquirir una entrada, ya sea a través de la web del evento o la web de la Cineteca. Presencialmente también estarán disponibles una hora antes del inicio en las propias taquillas del festival.

Si te has quedado con ganas de saber un poco más sobre el MSFF, aquí tienes un breve aperitivo con el vídeo resumen de la pasada edición.

Recuerda, del 25 al 27 de mayo de 2018 en la Cineteca de Matadero Madrid, Plaza de Legazpi 8.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.