El festival que hace culto a la Beach Life fusionando Cafe racer & Surf, Classic Cars & Music, vuelve con su esperada VI edición que se celebrará los días 19, 20, 21 y 22 de Julio en la Playa La Espasa, Asturias.

Poco hay que escribir para presentar el Motorbeach Festival 2018, gracias a los miles de personas que cada año asisten. El Festival que se celebra en Caravia (Asturias) es uno de los más importantes del panorama.

Un año más, Motorbeach volverá a ser protagonista del escenario musical español, del 19 al 22 de Julio de 2018. Mismo “Leiv Motiv” que desde el primer festival; fusión del mejor Rock and Roll, con las motos custom, scrambler, café racer, con los coches clásicos americanos, y como no, ya que tenemos una gran playa, el Surfing Clásico que este año cobra aun más protagonismo si es posible.

Un cartel de lujo, en lo que a Música se refiere. Wilko Johnson (UK) e Imperial State Electric (Sue) y como cabezas de un gran cartel, queremos destacar sobre todo SLADE (UK), una de las bandas más importantes salidas del Reino Unido, y que lideraron el denominado Glam Rock, junto con grupos de la talla The Sweet, Gary Glitter o T Rex para hacer que una vez más la fiesta y el buen rollo dure hasta que salga el sol.

La gasolina, es la otra parte destacada del Motorbeach Festival, motos, coches y furgonetas, volverán a tener su importancia, con más metros de exposición, más constructores y más amantes de los caballos de potencia y como gran novedad “La Carrerona” un 1/4 de milla de asfalto para dar rienda a los cientos de caballos de potencia, que se darán cita en la Recta de la Espasa. Y sigue “El Donut” para los amantes del Dirt Track.

El Campeonato de Surf, con los mejores riders del momento, aprovechando la buenas condiciones que nos ofrece el arenal de Caravia.

Food Trucks, expositores y una renovada zona de acampada, tranquila, limpia y segura. Para que nadie nos prive de los momentos de descanso, que son necesarios para todo el mundo.

¡¡¡Saca tu abono y empieza a preparar tu viaje al Motorbeach 2018!!!

El SURF tendrá su protagonismo en un paraje ideal con el Single Fin & Logger Festival, con muchos de los mejores surfistas, así como los mejores artesanos de tablas custom.

También los mejores fabricantes-shapers nacionales expondrán sus Single Fin y Longboards. Realmente uno de los eventos con mas clase del panorama nacional, esperamos verte por aquí!

INSCRIPCIONES GRATUITAS CON EL ABONO.
La compra del abono dará derecho a participar en el Single Fin & Logger sin mas costes extras.

Premios:
– Trofeos para los 4 primeros puestos.

Normas para participar en el Motorbeach Single Fin 2018

  1. Longboards de Madera o Poliester.
  2. Single Fin.
  3. Tablones con tapones No valen.
  4. Peso minimo 7 kgr.
  5. Sin Invento. No Leash.

Tipo de puntuación:

  1. El estilo lo es todo!!. El estilo desde que se rema la ola, se efectua el take off, se logginea la ola y se sale de ella. Lo que mas puntua sera el estilo, estilo con raíz clásica.
  2. Toda maniobra semejante a Longboard moderno o shortboard no puntua.
  3. TOEs On THE NOSE:  Para llegar al Noseriding y todas las maravillosas maniobras que se pueden hacer allí tanto de cara como de espaldas será importante llegar con un mínimo de 4 pasos, los pasos han de ser cortos y fluidos.  Se valorara  el permanecer en el Nose y permanecer allí el máximo tiempo posible y si se vuelve atrás puntuara más, pero si nos caemos en el Nose arriesgando eso puntuará también.
  4. Hotdogging:  Spinners, sarcofagos, head dips, pinos, switch foot, quasimoto, cross steps, cheaters, parallel stance, caimans hacia arriba y abajo del talon, quills por delante, take off divertidos con la tabla frente a la ola y toda locura que se te ocurra divertida….PUNTUA !!!.
  5. Glider Style:  Surfear con unos tris elegantes, suave, con bellos dropknee turns, cross steps limps, take off a contra ola marcando una line amplia en el bottom y Noseridings con una position corporal bonita.
  6. Involvemente Style: era el High Performance Style de los 60´s desarrollado en Australia el momento en el que los tablones estaban con máximas prestaciones técnicas, aprovechando la famosa V en el tail en combinación con la quilla fija flex de George Greenough en forma de aleta de atún que proporcionaba un empuje y una velocidad brutal ; una revolución en los giros con el tablón afilando los cantos a medidas extremas y consiguiendo unos giros cortos navajeros pilotados presionado fuertemente bajando el centro de gravedad en el rail levantando el tablón de la ola de manera extrema para época en la parte mas cerca del rizo.  Los famosos cutbacks de Nat Young en el campeonato del mundo del 66.  Este estilo mas agresivo pero elegantísimo también se puntuara y mucho …

APÚNTATE EN: http://www.motorbeach.com/single-fin/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí