Mick Fanning se ha dado el susto de su vida. Por suerte tras el ataque de lo que se cree que fueron dos tiburones, ha conseguido salir ileso.
Tras el incidente una ambulancia ha examinado a Mick, concluyendo que estaba en un completo estado de shock.

Dada la situación la WSL y tanto Mick como Julian Wilson, el otro finalista, han decidido dar por concluida la competición y repartir los puntos.

Julian Wilson ha declarado que los puntos eran ahora lo de menos, que lo importante era que Mick estaba bien. También ha dicho que lo había podido ver todo y que nadó rápido hacía Fanning para ayudarle, pensando que podría ahuyentar al tiburón utilizando su tabla como arma.

Mick Fanning y Julian Wilson se abrazan tras el incidente
Mick Fanning y Julian Wilson se abrazan tras el incidente

Un momento de máxima tensión que finalmente solo se ha quedado en un susto y en el que han brillado las virtudes de los finalistas, que se han dado un gran abrazo e intercambiado palabras contundentes de agradecimiento tras el terror vivido, ni más ni menos que durante una final de la World Surf League en Jeffreys Bay.

Aquí os dejamos el video de la crónica del suceso y las declaraciones de  Mick Fanning, Julian Wilson y también una entrevista a Kelly Slater.


Dejar una respuesta