Queda poco para que termine la campaña de “La Ola Perfecta”, el cómic creado en conjunto por Surf & Comics y Surf and Clean. Sé el protagonista de una historia inspiradora…

La campaña del cómic “La Ola Perfecta”, iniciada en la plataforma de Verkami, se encuentra ya en su recta final. Por el momento, se ha conseguido el 41% del 100% necesario. Falta un 60 %…

The Perfect Wave. El cómic personalizable “La Ola Perfecta” está también disponible en inglés.

“La Ola Perfecta” consiste en un cómic digital personalizable, fruto de la colaboración de Surf And Clean y Surf & Comics.

Llegando a su final, la campaña iniciada en la plataforma Verkami ha alcanzado el 41 % de los aportes necesarios durante los primeros 25 días. Sólo resta la colaboración de todos los surfistas, escuelas, clubes, tiendas y federaciones de surf que estén interesados en sumarse y así ayudar a obtener el anhelado objetivo: 1.000 euros (destinados al pago de impuestos, para el coste de la campaña, personalizar cada cómic, etc.).

Para participar de “La Ola Perfecta”, entrar en el siguiente enlace:

http://vkm.is/laolaperfecta 

La meta inicial era llegar al menos a 100 surfistas que quieran protagonizar la historia y de este modo, poder contar con muchas versiones diferentes, con cómics protagonizados por distintas personas.

20 surfistas ya han colaborado, manifestando su interés en protagonizar “La Ola Perfecta”. Restan, entonces, las 4/5 partes del trabajo para alcanzar la meta final.

Habrá un total de 18 recompensas para escuelas/clubes/tiendas y unas 9 para las Federaciones de Surf u otros deportes marinos. Al respecto, los creadores de esta iniciativa indican:

“Esto es así porque no buscamos que la campaña llegue a unas cifras de recaudación muy superiores a las fijadas, sino que quienes colaboren lo hagan con interés, porque la labor más importante comenzará cuando se produzca el cómic.
En ese momento intentaremos que todas las mecenas den visibilidad a su versión del cómic y la utilicen para inspirar el comportamiento de otras surfistas y otras personas amantes del mar.
En nuestra opinión, la labor de compartir esas versiones del cómic será la que más ayude a generar un cambio de actitud tan necesario en nuestra relación con el mar, pero primero debemos alcanzar el objetivo fijado, para que el cómic se haga realidad.
Si amas el mar, ahora tienes una oportunidad más de defenderlo. ¡Contamos contigo!“.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí