Ocurrió durante la segunda Monte Carlo Gala for the Global Ocean organizada por la Prince Albert II of Monaco Foundation que se llevó a cabo el pasado miércoles, 26 de septiembre, en las Terrazas de la Ópera de Mónaco.

«Lote 9
Surfea las olas con el legendario Kelly Slater en su rancho de surf privado de California.»

Así se anunciaba la sesión de surf con Kelly Slater.

«…Kelly Slater invita al ganador de la subasta y a un acompañante a unirse a él por un día en el Surf Ranch de California. Este es el mismo prototipo de instalación donde Kelly montó la primera ola en 2015 que ahora ha cambiado el surf para siempre. El postor ganador y el invitado podrán surfear en dos sesiones de una hora y probar los últimos perfiles de ola que Slater y su equipo han desarrollado, además de pasar el día con otros surfistas de todo el mundo.

El día incluirá:

– Desayuno ligero, almuerzo y cena.
– Actividades adicionales como skate bowl, SUP, wakesurfing y más …
– Video de todas las olas del día.
– Fotógrafo en el agua capturando los mejores momentos.»

La subasta que arrancaba con la ya importante cifra de 100.000€ alcanzó los 500.000€. Así que, es más que probable que sea la clase, o experiencia de surf más cara hasta el momento.

Monte Carlo Gala for the Global Ocean

El Príncipe Alberto II de Mónaco, la Princesa Charlène de Mónaco y el actor Leonardo DiCaprio, presidente de la Prince Albert II of Monaco Foundation, fueron los invitados honorarios de una gala repleta de personalidades del mundo del cine, moda y arte en general. Kelly Slater, Madonna, Eva Longoria, Martin Scorsese, Arnold Schwarzenegger, Andy García, Kevin Spacey, Orlando Bloom, Adrien Brody, Pierce Brosnan, Hugh Grant, Robert F. Kennedy Jr., Diane Lane, Chris Tucker, Toni Garrn, Constance Jablonski, Adriana Lima, Karolina Kurkova, Natasha Poly, Sara Sampaio, Shanina Shaik o Tobey McGuire estuvieron entre los invitados.

Los 400 asistentes a la gala, hospedados en las Terrazas de la ópera de Monte Carlo, colaboraron activamente con la causa participando en la subasta que se organizó para recaudar fondos. Entre los objetos más curiosos subastados podemos encontrar: disfrute del gran premio de montecarlo como invitado del príncipe y experimentar una estancia principesca en Mónaco, vacaciones en yates de lujo, un paseo con Madonna en caballo por Portugal, una litografía de la princesa Grace, un retrato de Naomi Campbell pintado por Julian Schnabel, un dibujo de Picasso de 1916, una escultura de Jeff Koons…

La recaudación de la subasta se destina a apoyar proyectos patrocinados por la Prince Albert II of Monaco Foundation. La Fundación, con 11 años de experiencia en la promoción del desarrollo de energía limpia y la gestión responsable del agua, actuó esa noche como telón de fondo de una creciente preocupación: cómo proteger el medio ambiente y luchar contra los efectos del cambio climático.

Prince Albert II of Monaco Foundation

Inspirado por sus propias observaciones y a la luz de la alarmante evidencia científica, el Príncipe Alberto II de Mónaco se comprometió personalmente al lanzar, en 2006, su Fundación para actuar contra los peligros ambientales que amenazan nuestro planeta y hacen que las poblaciones sean vulnerables.

La Fundación centra sus esfuerzos en tres ámbitos principales de acción: cambio climático, biodiversidad y recursos del agua y financia iniciativas en los campos de investigación y estudios, innovación tecnológica y prácticas con conciencia social.

Con el fin de tomar medidas para la protección de la naturaleza, la Fundación financia proyectos en tres regiones geográficas principales: la cuenca del Mediterráneo, las regiones polares y los países menos desarrollados.

Gracias a la participación personal del Príncipe Alberto II de Mónaco y el valioso apoyo financiero continuo de ecologistas con ideas afines, ONGs, socios corporativos y personas comprometidas, la Fundación logró realizar, desde 2006, más de 420 proyectos por un importe total de 51 millones de euros.

Los fondos recaudados permiten a la Fundación apoyar proyectos para proteger especies en peligro, desarrollar áreas marinas protegidas, mitigar los efectos del cambio climático, desarrollar eficiencia energética y energías renovables, estudiar la acidificación de los océanos, combatir la desertificación y gestionar los recursos hídricos.

La Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco tiene 9 sucursales en el extranjero en los siguientes países: Francia, Estados Unidos, Reino Unido, Suiza, Canadá, Alemania, Italia, Singapur y España.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.