Para algunos privilegiados jinetes sobre olas, no hay nada como surfear en casa. El nuevo vídeo de Jordy Smith “Just Now” muestra al sudafricano en todo su esplendor, recorriendo los spots africanos de Namibia y Sudafrica, mientras suena una abrasiva y potente banda de sonido a cargo de Led Zeppelin, Metallica, Mötley Crüe y Ozzy Osbourne… Yeah!

“Si este film hace que la gente sienta deseos de surfear, ya he hecho mi trabajo”, expresa Jordy Smith acerca de “Just Now”, inspirador vídeo filmado por el cineasta Dane Staples. En casi 19 minutos, se resumen recientes sesiones del sudafricano en Namibia, Cape Town, J-Bay, Hawái y Francia.

Jordy Smith, uno de los más poderosos competidores del tour mundial…

Admirar a ciertos surfistas en plena acción se convierte en un auténtico espectáculo. Y si a eso sumamos escenarios de excepcionales spots y una infernal banda de sonido, el combo es perfecto:

Jordy Smith ha declarado ya en distintas ocasiones que quiere dejar de lado el freesurf para enfocarse de lleno en ganar un título mundial. Aunque muchos de sus seguidores, seguramente prefieran seguir viéndolo surfear como en “Just Now”, a toda máquina, libremente. Si bien el pasado año Smith no pudo conquistar la victoria, finalizó la temporada entre los primeros lugares del ranking mundial.

Viendo “Just Now” se refirman aún más las recientes consideraciones del gran Kelly Slater, quien llegó a decir que Jordy Smith se encuentra lanzando algunos de los mejores clips de freesurf. Ver para creer…

 

Dejar una respuesta