Con la mitad del recorrido completado y una cálida recepción de más de 1.500 espectadores, el IV Canarias Surf Film Festival ahora sigue su viaje por Fuerteventura, Lanzarote, La Graciosa y Gran Canaria, donde volverán a congregarse todos los amantes de la cultura del surfing…

La próxima parada del IV Canarias Surf Film Festival se llevará a cabo del 29 de septiembre al 2 de octubre, en el Auditorio de Corralejo, en el municipio de La Oliva, situado al norte de la isla de Fuerteventuradonde seguirán desarrollándose variadas actividades, que incluyen desde talleres, conferencias, conciertos en vivo y espectaculares documentales de surf.

Iniciado el pasado 4 de agosto en Tenerife, esta cuarta edición del Canarias Surf Film Festival ya lleva cuatro paradas, pasando por Tenerife Norte, Tenerife Sur, La Palma y La Gomera.

Uno de los documentales  se centra en Bruce Irons, hermano del gran Andy, tres veces campeón mundial de surf.
Uno de los documentales se centra en Bruce Irons, hermano del gran Andy, tres veces campeón mundial de surf.

A este festival itinerante de cine documental de surf aún le queda la mitad de su recorrido por el archipiélago. Luego de Fuerteventura, en próximas semanas arribará a Lanzarote, La Graciosa y Gran Canaria, para revivir en otros escenarios una auténtica congregación del surfing y el cine.

El documental San Borondon retrata una expedición pionera en Islas Canarias y la loca búsqueda de olas gigantes e inalcanzables...
El documental San Borondon retrata una expedición pionera en Islas Canarias y la loca búsqueda de olas gigantes e inalcanzables…

Por el momento, más de 1.500 personas han asistido a las sesiones de cine, charlas, talleres y conciertos de música en vivo. De este modo, se consolida por cuarto año consecutivo este emblemático festival desarrollado en las islas.

El gran Gerry López también protagoniza uno de  los documentales del IV Canarias Surf Film Festival.
El gran Gerry López también protagoniza uno de los documentales del IV Canarias Surf Film Festival.

Este IV Canarias Surf Film Festival 2016 propone una serie de documentales que han sido filmados en Australia, Estados Unidos, Italia o Sudáfrica, así como en Canarias, dónde se rodaron cinco de las películas previstas a exhibirse durante las próximas sesiones del festival.

cartel

Próximas fechas y paradas del IV Canarias Surf Film Festival:

*Sujeto a cambios de última hora

29 de setiembre a 2 de octubre – Fuerteventura

6 al 9 de octubre – Lanzarote

14 al 15 de octubre – La Graciosa

20 al 23 de octubre – Gran Canaria

Avances de algunas de las películas del IV Canarias Surf Film Festival:

Dejar una respuesta