Compartimos un espectacular fragmento de Distance Between Dreams y una antológica sesión de Ian Walsh y John John Florence durante un viaje de ensueño hacia las profundidades del Pacífico Sur…

La película busca proyectar qué se siente ser un jinete de grandes olas, situando al espectador en el corazón mismo de la acción, acompañando de cerca las apariciones estelares de Ian Walsh, Shane Dorian, DK Walsh, Greg Long, Shaun Walsh, Luke Walsh y el gran John John Florence, campeón de la WSL 2016.

Ian Walsh descendiendo en la mítica Jaws…

En este avance de Distance Between Dreams Ian Walsh y John John Florence viajan a una remota isla, donde encuentran una serie de olas ideales para montar. Olas de película, sobre las que cualquiera desearía pasear, o al menos intentarlo.

Según contó Walsh en una reciente entrevista con Surfingmagazine, “la parte más importante para mí fue poner al espectador en el line up con nosotros. Porque como surfista, una de las mejores partes del día es estar al lado de Shane Dorian y verlo en una ola y sentir su corazón en su garganta. Quiero que la gente vea esos momentos más íntimos, para dar una perspectiva en primera persona de nuestro mundo y para mostrar también realmente lo que pasa. Muchas veces cuando ves ediciones en Internet, todo lo que ves son los éxitos. Usted no ve la preparación, las caídas, las sesiones en su totalidad. No ves que un chico cae muy mal, luego vuelve a salir y se encuentra jugando al gato y ratón durante tres horas y luego recién consigue una ola increíble. Hay muchos altibajos. Incluso captamos lo que parece cuando estás atrapado en el interior. Para ello, un par de camarógrafos pagaron un precio bastante grande para obtener esas tomas, literalmente tomando bombas en la cabeza…


Dejar una respuesta