Harry Mark es de esos fotógrafos que con una visión única y cuidada estética destacan entre otros muchos fotógrafos de surf.

Aunque no se dedica en esclusiva a fotografiar el océano y el surf, si ocupa más de la mitad de sus trabajos a ello.

Al crecer en Noosa Heads (Queensland, Australia), naturalmente, la relación de Harry Mark con el océano y la fotografía comenzó temprano. Se mudó a Indonesia a la temprana edad de 18 años, Harry comenzó a trabajar para Deus Ex Machina. Fue capaz de fomentar su pasión por las motocicletas y combinar el surf y las motos a través de su fotografía. Trabajar para Deus ha llevado a Harry a todo el mundo para fotografiar y grabar videos en una variedad de proyectos. Su visión única del entorno y cómo la gente interactúa con el, ha atraído el reconocimiento mundial por su fotografía.

Harry ha trabajado con: Deus Ex Machina, Billabong, Nokia, Honda, Yamaha, Corona, Electric Sunglasses, BELL, Powersports, Alpinestars, Surf Stitch, Ride 100%, FMF, Motul, Snow Peak, Ortodoux, Aquatech Imaging Solutions, Raen Optics, Glue Store, Meta, Craftrad, Nalu, Surfer’s Journal, White Horses, Lightning, ZigZag…

Puedes ver sus trabajos en su web, en Instagram y Facebook.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.