Kelly Slater estará celebrando su 44 cumpleaños a principios de febrero. Cabe destacar que el campeón del mundo 11 veces sigue siendo ágil, cuarto de siglo después de su debut profesional en el Tour. Más allá de su talento monstruoso, un parón a mitad de su carrera, y la reinvención de su equipo, uno de los más grandes claves de la longevidad de Slater ha sido sus hábitos de vida saludables, sobre todo cuando se trata de comer

En estos días, cuando no está surfeando o creando de olas perfectas, Slater está pensando en su próxima comida. Éstos son algunos de los secretos que mantienen el campeón trotamundos listo para navegar por donde sea, cuando sea.

 

1. Pegatina con Comida de Verdad

En estos días todos los mercados de salud contienen productos orgánicos, que preserven los recursos naturales, el apoyo a la biodiversidad y el bienestar animal, y se abstengan de ingredientes modificados genéticamente. A través de la conciencia de comer Slater dice que es más sano y más fuerte ahora de lo que era la primera vez que se unió al WCT hace más de 20 años.

2. Cuando la vida le da los limones, Traiga un Exprimidor

Tanto si eres un surfista profesional o contratista profesional, todo el mundo se enfrenta al reto de comer sobre la marcha y el equilibrio de la hora de comer entre swells y trabajo. #SnackBoy Es un apodo menos conocida del Champ, que al parecer siempre tiene la comida para alimentar su fuego donde quiera que vaya. Nunca es demasiado tarde para concentrarse en donde viene la próxima comida durante largos días en el trabajo.

3. ¡Crudo es bueno!

Según la Clínica Mayo, se necesita más investigación para determinar los beneficios exactos que los probióticos (bacterias “buenas” que comúnmente se encuentran en el yogur) proporcionan el cuerpo. Sin embargo, las primeras investigaciones sugieren que puede haber una relación positiva entre los probióticos y la digestión.

A pesar de su apariencia menos-que-estelar hacia afuera, Slater parece estar a bordo con resultados saludables los microorganismos. Y aunque todavía están por determinar los efectos oficiales, no puede sorprender a nadie si “mantener vivas las esperanzas de título Mundial” está catalogado como uno de los beneficios.

4. Aprender a Energizar Naturalmente

Slater tiene pocas pegatinas en su tabla actualmente, pero Purps es una de ellas. Slater y fellowPurps co-fundadores, el Dr. Chris Schaumburg y PM Tenore, buscaron crear productos de salud “diseñados con un propósito con ingredientes de primera calidad, sin colorantes artificiales, ni sabores artificiales y conservantes.” Mientras que muchos surfistas del Circuito son representados por bebidas energéticas el más ganador del campeón del mundo es uno de los pocos que porta una de tipo natural.

Yoga-male-influencers-Kelly

En última instancia lo que sucede en su cuerpo es tan importante como el trabajo que hace en su cuerpo, e incluso Slater admite que hay más por hacer.


Dejar una respuesta