“Glassy” es un documental de Leire Garmendia que analiza la situación del deporte femenino mediante el surfing del País Vasco y que pretende mostrar a mujeres reales, fuertes y deportistas con sus sueños y objetivos. Un proyecto cuyo objetivo es motivar a las futuras generaciones y concienciar a los espectadores sobre este problema.

Las surfistas protagonistas son: Garazi Sánchez, Ainara Aymat, Nadia Erostarbe, Janire González-Etxabarri, June Erostarbe, Sonia Ziani y Annette González-Etxabarri

La premiere de “Glassy – A basque women surf film” se proyecta mañana, 17 de julio a las 22:30h en Shelter Surf Bar, de Zarautz (Gipuzkoa, Euskadi) y el 21 de julio a las 22:00 horas en El Bello Verano Bar deGijón (Asturias).

Si estás surfeando por el cantábrico, no te lo pierdas.

“Glassy” surge como proyecto final de Universidad de la vasca Leire Garmendia.

A falta de dos años para finalizar la Universidad, y después de pasar por el mundo de la moda, Leire decide darle un vuelco a su carrera profesional y adentrarse en proyectos personales que le entusiasmen.
Actualmente su trabajo como filmmaker y fotógrafa está enfocado hacia el surf femenino, su verdadera pasión, haciendo hincapié en conseguir la igualdad de género no solo en el deporte, sinó también en la sociedad.

Leire Garmendia (Surf woman filmmaker)
Leire Garmendia (Surf woman filmmaker)

Más info:

WEB
INSTAGRAM
Leire Garmendia
Glassy The Film by Leire Garmendia
Glassy The Film by Leire Garmendia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.