• Los Premios Big Wave 2018 honran a los mejores surfistas de olas grandes del mundo.
  • Nazaré, Maui y Jaws son las olas que dominan los Big Wave Awards.

Men’s Overall Performance: Lucas “Chumbo” Chianca

Lucas “Chumbo” Chianca surfeando en un monstruo en Praia do Norte, Nazaré, Portugal el 4 de enero de 2018. Video de Cesinha Feliciano.

Hydro Flask Women’s Overall Performance: Paige Alms

Paige Alms de Haiku, Hawai, EE. UU La dos veces campeona del mundo de Big Wave y ganadora de múltiples premios, . Esta ola en Jaws, Maui, Hawaii el 17 de enero de 2018, le ha dado este prestigioso premio. Video de Dan Norkunas.

Quiksilver XXL Biggest Wave: Rodrigo Koxa

Rodrigo Koxa (Guaruja, SP, Brasil) en Praia de Norte, Nazaré, Portugal el 8 de noviembre de 2017. Video de Carlos Muriongo. No solo el brasileño encabezó los WSL Big Wave Awards, sino que también estableció un récord mundial para la ola más grande jamás surfeada.

Biggest Paddle: Aaron Gold

Aaron Gold (Haleiwa, Hawai, EE. UU.) demostrando como se rema y baja en Jaws, Maui, Hawaii, el 13 de enero de 2018. Video de Bruno Lemos. El local de Oahu aprovechó al máximo el oleaje de invierno en Maui para esta ola ganadora en Pe’ahi.

Wipeout of the Year: Andrew Cotton

Aunque esta bestia Nazaré casi le quita la vida, el británico no solo sobrevivió, sino que planea volver a surfearla.
Andrew Cotton (Braunton, North Devon, Reino Unido) en Nazaré, Portugal, el 8 de noviembre de 2017. Video de Kleber Pires.

Ride of the Year: Ian Walsh

Ian Walsh (Haiku, Hawai, EE. UU.) Obtiene 10 puntos (máxima puntuación) durante el Pe’ahi Challenge WSL Big Wave Tour en Jaws, Maui, Hawai, el 28 de octubre de 2017. Video de Dan Norkunas.

Elefantes y Gaviotas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.