Es posible que ya conozcais Flexi-Hex. Nosotros hemos descubierto esta maravilla “surfeando internet” y os la queremos recomendar por varias razones, la más importante, la ausencia de plástico, además de ser reutilizable y biodegradable.

Flexi-hex es una funda para las tablas de surf (tablas de surf cortas, longboards, snowboards, wakeboards, etc.) que ofrece una protección extra de la que carecen la mayoría de las fundas.

Las fundas Flexi-hex están hechas de cartón 100% reciclable y se montan en un par de minutos de manera sencilla, simplemente deslizándola desde los extremos de la tabla. Tiene además una protección extra óptima de la punta y la cola.

Este material no solo es liviano y completamente reciclable, sino que también es muy resistente y duradero.

Nos encantan este tipo de productos simplemente por la sostenibilidad. Hasta ahora, lo habitual cuando cuando vas de viaje y necesitas dar protección extra a tu tabla pasa por embalajes de plástico de burbujas y cinta de embalar… Demasiado plástico, que acabará en el vertedero o lo que es peor, en el océano.

Popularizar productos como Flexi-hex desplazará una cantidad considerable de desechos de plástico reduciendo activamente la huella negativa en el medio ambiente.

Flexi-hex no solo está hecho de materiales 100% reciclables y biodegradables, sino que también se puede reutilizar. La solidez y flexibilidad en el diseño permite la capacidad de empaquetar y desempaquetar muchas veces.

Os dejamos un video y el enlace a la web (http://www.flexihex.co/) e instagram de este producto para que comprobéis la sencillez de montaje y la resistencia.

¿Quién está detrás de este proyecto?

Los fundadores de Boex, una agencia de diseño de interiores, Sam y Will Boex reconocieron el impacto que el embalaje de un solo uso y el plástico estaban teniendo en su entorno marino local y mundial. Su experiencia de viajar y transportar sus propias tablas de surf por todo el mundo los inspiró a identificar una forma más sostenible de empaquetar todo tipo de tablas de surf.

#RidePlasticFree

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.