• La gira del equipo Rip Curl constará de cuatro paradas en nuestro país, desde el 15 de noviembre al 5 de diciembre.
  • Servirá de presentación para las últimas novedades en equipamiento de la firma australiana.

El equipo Rip Curl está, de la mano de Citroën, de gira por Europa. Será un viaje en el que realizarán veinte paradas (de las cuáles siete se harán en la península) en alguno de los spots más importantes del viejo continente, recorriendo así un total de ocho países.

El tour se estrenará en nuestro país el 15 de noviembre, en el incomparable marco de la ciudad de San Sebastián. La cita será en local de Hawaii, en la céntrica playa de la Zurriola. Tres días más tarde, el día 18, el equipo Rip Curl visitará Gijón. La playa de San Lorenzo será, junto a la tienda Tablas Surf Shop, el lugar elegido para esta segunda fecha.

El 22 de noviembre será el turno de Galicia. De la mano de la tienda Vazva, La Coruña será protagonista en esta tercera parada. Finalmente, tras su paso por Portugal, el Rip Curl Team se despedirá de la península ibérica en Barcelona, el 5 de diciembre. El local de Tactic Surf será el punto de encuentro en esta última fecha.

En estas veinte paradas por Europa, la firma australiana pretende dar a conocer sus últimas novedades en neoprenos, así como su reloj más innovador, el SearchGPS Watch. Estas jornadas supondrán también una gran oportunidad para conocer en persona a los miembros del equipo Rip Curl, en un ambiente distendido y relajado.

Otras propuestas atractivas del tour son las rifas, donde puedes ganar alguno de los productos exclusivos de la marca, además de poder conocer en vivo  las prestaciones del Concept Tourer de Citroën.

Toda la info la tienes en la web de Rip Curl.

Calendario completo del Rip Curl Tour by Citroën
Calendario completo del Rip Curl Tour by Citroën

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.