Desde hace unos años el Surfing ha cambiado la vida de muchas personas, sus hábitos ya no son los mismos, se levantan mirando las previsiones de olas y soñando con irse a paraísos lejanos a coger olas. Para muchos de ellos no es fácil poder surfear a diario o cuando ellos quisieran, viven en zonas alejadas de la costa o sus horarios de trabajo lo hacen incompatible. El SURFSET es un tipo de entrenamiento que puede ser muy útil para llegar en verano con una forma física ideal para las largas sesiones de verano

Es ideal para todas las edades y niveles. Se pueden hacer diferentes tipos de entrenamiento, como por ejemplo hacer ejercicios de equilibrio, estabilidad, agilidad, coordinación, aeróbicos, etc.

El objetivo principal es alejarse de los entrenamientos estáticos y hacerlo de una forma más difícil o competitiva.

surfset-6

Cada ejercicio que se puede hacer con el Surfset está diseñado para fortalecer el abdomen y los demás músculos del cuerpo para crear un cambio por fuera y por dentro.

De igual manera la tabla promueve movimientos compuestos y funcionales con los diferentes grupos musculares para dar forma a extremidades tonificadas y fuertes, además de acelerar el metabolismo de la persona que lo utiliza.

surf-set-portada

“Probablemente no sea tan bueno como coger olas de verdad, pero me mantiene en buena condición física y puedo ver los resultados en mi cuerpo” expresó Mike Hartwick su creador.

En noviembre del año anterior fue nombrado como uno de los mejores cinco ejercicios de otoño por la CBS News.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí