Desde Save The Waves Coalition nos hacemos eco de esta muy buena noticia! Finalmente Ramón Navarro (entre otros) lo consiguió! El Mirador de Punta de Lobos será protegido para siempre. Enhorabuena!

Después de años de arduo trabajo, Save the Waves, la Fundación Punta de Lobos y Patagonia anuncian que han recaudado todo el dinero necesario para comprar la primera propiedad en Punta de Lobos, protegiéndola para siempre.

Ramón Navarro en Punta de Lobos. Photo: Juan Luis De Heeckeren

En 2015, Save The Waves y Patagonia lanzaron la campaña “Lobos Por Siempre”, con el objetivo de recaudar suficiente dinero para comprar la propiedad de 4.5 acres. La propiedad más emblemática, el Mirador, en el extremo de Punta de Lobos, fue comprada por el filántropo chileno Nico Davis y se pactó un acuerdo para vender solo a la Fundación cuando el dinero se hubiera recaudado. Con la ayuda de Patagonia, la Fundación Marisla, la Fundación Packard, la Fundación Waitt y más de 900 pequeños donantes, se pudo recaudar más de 750,000$.

La propiedad será transferida y oficialmente pasará a ser Reserva Mundial de Surf en una ceremonia celebrada hoy, 16 de noviembre de 2017, en Punta de Lobos.

Desde el facebook, la fundación invita a celebrarlo este sábado 18 a las 10 de la Mañana en Punta de Lobos:

 

¡Las buena noticias hay que compartirlas y celebrarlas !

El Mirador de Punta de Lobos será protegido para siempre, es un hecho.

Los invitamos junto a nuestro director Ramon Navarro, a celebrar #TodosJuntos en #PuntaDeLobos, este sábado 18 a las 10 de la mañana.

Vengan con sus familias y amigos, con sus tablas y la alegría de que esta Punta será para todos y para siempre.

Gracias ?? nos vemos el sábado!

Publicado por Fundación Punta de Lobos en Jueves, 16 de noviembre de 2017

Más información:

Punta de Lobos permanecerá libre de desarrollo ahora que la propiedad se ha comprado y transferido a la Fundación Punta de Lobos. Foto: Rodrigo Farias Moreno

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí