"El Conjurador de olas" narra la leyenda de un hombre capaz de contactar con el océano e invocar increíbles olas...
“El Conjurador de olas” narra la leyenda de un hombre capaz de contactar con el océano e invocar increíbles olas…

Surfista y guionista de cómics, el español Maxi González conjugó sus dos grandes pasiones y creó “El Conjurador de olas”, el primero de una serie de cómics e ilustraciones realizadas bajo la etiqueta SURF & COMICS.

Con estas dos pasiones, sólo era cuestión de tiempo que necesitara compartir mi amor incondicional por el surf y los océanos haciendo lo que mejor se me da: escribir cómics”, dice Maxi González, quien concibió esta obra con la colaboración del dibujante Juan Martínez Alarcón y el colorista e ilustrador Carlos Ríos.

"El Conjurador de olas", una historia de surfing hecha cómic...
“El Conjurador de olas”, una historia de surfing hecha cómic…

El Conjurador de olas” gira en torno a una leyenda surfera relatada por un viejo surfista a los alumnos de una escuela de surf. Se trata de una historia en viñetas acerca de un hombre que tenía el preciado don de hablar con el mar e invocar imponentes olas a su voluntad…

La primer entrega de "El Conjurador de olas" ya puede leerse de forma gratuita a través de internet.
La primer entrega de “El Conjurador de olas” ya puede leerse de forma gratuita a través de internet.

Los responsables del “El Conjurador de olas” no han podido encontrar ninguna editorial o revista dispuesta a comprar el cómic, por ello decidieron publicarlo de modo gratuito en todas las plataformas de internet interesadas en dar a conocer esta singular historia sobre un hombre y su poderoso contacto con el océano.

Sumérgete en esta primera edición de “El Conjurador de olas”:

Para colaborar con SURF & COMICS y su labor: https://www.patreon.com/surfandcomics

Dejar una respuesta