L’ Escala, en Gerona, será el escenario del Costa Catalana SUP Challenge 2017, competencia de paddle surf puntuable para la Copa de España de SUP Race de la Federación Española de Surf.

Principiantes y categoría junior podrán recorrer 5 kilómetros, mientras que los más experimentados deberán completar un trayecto de 15 kilómetros…

En su segunda edición, el Costa Catalana SUP Challenge 2017 se celebrará el 21 de mayo en la playa de Riells. Los mejores representantes de la escena nacional deberán completar 15 kilómetros de recorrido en las paradisíacas aguas catalanas.

Además, también está la opción de realizar el recorrido de 5 kilómetros, creado para la participación de “riders” amateurs y para las categorías junior.

El Costa Catalana SUP Challenge pretende ser una competición de referencia en Cataluña y una de las más destacadas en todo el estado español, según expresó el director de la prueba, Pol Gibert. Para esta segunda edición se ha escogido un sitio privilegiado, como es la Costa Brava, en las claras y bellas aguas de playa de Riells.

Nuevamente, la organización del evento está a cargo de Jölssen Events y se prevé la participación de más de 100 corredores.

Durante la jornada del 21 de mayo, en l’Escala, se llevarán a cabo las pruebas de:

· 14′: 15 Kilometros
· 12,6′: 15 Kilometros
· 11,6′: 5 Kilometros
· All Round: 5 Kilometros
· Sub 18: 5 Kilometros

La primera edición del Costa Catalana SUP Challenge se realizó el 22 de octubre de 2016 en la localidad costera del Hospitalet del Infant, en Tarragona.

Web del Costa Catalana SUP Challenge 2017

http://costacatalanasupchallenge.com/

Inscripciones:

https://www.jolssenevents.com/costacatalanasupchallenge

Un vistazo a los encantos de Costa Brava:


Dejar una respuesta