John John Florence irrumpió con fuerza en la escena del Surf hace más de una década como un diminuto novato que le disputaba las olas con ferocidad a los veteranos que le doblaban la edad (Y el tamaño) en su Hawaii natal, parecía una especie de trol rubio que podía caminar sobre el agua.

Ha sido elegido como el mejor Surfistas del 2015 en los pasados Surfer Poll, es uno de los favoritos del público sin ninguna duda, y este año si no llega a ser por las lesiones hubiera llegado muy lejos. Recientemente ha estrenado su segundo largometraje “View from a Blue Moon” es quizás una de las mejores películas del mundo.

Pero para grabar una película así supone una serie de sacrificios, levantarse a las 7 de la mañana y surfear 8 horas cada día, 4 horas por la mañana y 4 por la tarde, “Sentir que eres el centro de atención, estar acampado con cientos de miles de dólares en equipos de filmación”

¿Cuál es el secreto para conllevar ese ritmo de vida? ¿Para tener los niveles de energía a tope y no morir aplastado por olas monstruosas? Siestas al mediodía y montones y montones d e Carbohidratos

Yo como un montón de pasta” dice Florence. “Comemos relativamente saludable, yo no como comida rápida,la mayoría de las cosas son caseras, Pollo, Ensaladas, comida de ese tipo. Harina de Avena para el desayuno, y una gran cena”, a sus 23 años no se considera un gran cocinero, le gusta prepararse un buen pescado y algo que le hace sentirse culpable Croissants “Me gusta comer muy temprano, 4 o 5 de la tarde, eso ayuda mucho para hacer la digestión antes de ir a dormir” cosa que hace muy temprano a las 8 de tarde

John John tiene un historial de lesiones sobre todo espalda y tobillo, y mirando hacia leyendas como Kelly Slater quien se cuida mucho, con dieta rigurosa y Yoga, el hawaiano afirma “Tengo que estirar más”

Pero tiene 23 años y como todos los jóvenes les gusta salir, ¿cuando estas en un lugar como Ciudad del Cabo no te apetece salir con tus amigos?

Si claro salimos un par de veces para divertirnos” pero cuando estas con una filmación no puedes perder el día

Y aquí está como se cuida John John, parece fácil

Desayuno temprano en la mañana: Avena

Después del Surf: huevos y aguacate

Almuerzo :Pescado y verduras

Cena: Pasta


Dejar una respuesta