captura1Luego de “El Conjurador de olas” y “Los que dejas atrás“, compartimos el nuevo cómic surfero de la editorial Surf & Comics. “Sufistas desconocidos” es un breve y cálido homenaje a todos los surfistas anónimos, es decir a esa gran mayoría de corredores de olas de todo el mundo…

Nuevamente, el guión está a cargo de Maxi González, los dibujos son de Xavier LeRougue y el color es del colorista venezolano, Ángel Rd. Patrocinado por Honey Surfboards y SurfMarket.org, este nuevo cómic surfero rinde tributo a aquella gente “que se tiene que buscar la vida para surfear” y “cualquier esfuerzo que hacen merece la pena“, tal como dicen algunas de las viñetas de “Surfistas desconocidos”.

Para poder seguir adelante con nuevos proyectos, se necesitan más patrocinadores que confíen y apoyen esta clase de contenidos. Maxi González realiza sus guiones por pura pasión y seguirá por esa senda, dado que como él mismo dice: “En esta vida no se consigue nada sino perseveras“. Por ello, a falta de editoriales o revistas dispuestas a comprar sus obras, el autor decidió compartirlo y brindar sus trabajos de modo online y gratuito.

imagen-cabecera

En poco tiempo, González logró que sus cómics se publiquen en páginas y revistas de surf de todo el mundo, obteniendo entusiastas lectores de Latinoamérica, así como de Japón, China, Australia, USA y muchos otros países, lo cual “demuestra que hay gente interesada en este tipo de historias“.

El próximo trabajo de Maxi González que podremos disfrutar se llama “Evil Dead” y se tratará del “primer comic surfero de terror (o eso creemos). Y terror del bueno, no en plan cachondeo“, adelanta.

 

el nuevo trabajo de SURF & COMICS

Dejar una respuesta