Lucia Martiño de la Arena (Gijón 1994, 21 Años) Surfista de primer orden en España, Profesional y con un Curriculum Deportivo tan grande como su legión de seguidores. Campeona de España en varias ocasiones y Sub campeona de Europa 2015 por equipos con la Selección Española.

Lucia aprendió a surfear muy joven ya con 11 años ya entraba al agua y es que los deportes de deslizamiento se le daban muy bien. Después de despuntar en el Ski decidió probar en el mundo del Surf y la verdad que esta decisión cambio su vida para siempre. Su evolución ha ido creciendo poco a poco en Gijon y finalizando por su último preparador Ricardo Bilbao, preparando una competidora nata que se esconde detrás de una cara angelical con un surfing Backside de los mejores que se pueden ver en Circuito Europeo.

Empieza una nueva temporada cargada de retos para Lucia, Nuevo Sponsor Deeply del que será embajadora junto a Federico Morais por todo el Mundo y una meta hacer un buen papel en el QS.

Ahora justo antes de embarcarse para Australia nos ha concedido una entrevista donde nos hablará de su 2016, sus proyectos, consejos para las nuevas competidoras y saber un poco más de ella.

Muchas Gracias Lucia, y mucha suerte este 2016!!!
website :  http://www.luciamartino.com/
F
acebook: https://www.facebook.com/lucia.martino/

Entrevista a Lucia Martiño from wipeoutsurfmag on Vimeo.

2 COMENTARIOS

    • Muy buenas David lo hemos probado con varios dispositivos y nos iba muy bien, miraremos de nuevo a ver que puede haber pasado gracias por tu información

Dejar una respuesta