Este fin de semana tuvo lugar, en la localidad canaria de Gáldar, el Campeonato de España de Bodyboard 2017. Las excelentes condiciones y el altísimo nivel de los competidores fueron los principales protagonistas de esta edición. Una cita que se saldó con los triunfos de Eduardo Rodríguez (Open), Teresa Padilla (Open femenino), Abián Perdomo (Máster), Daniel Suárez (sub 18 masculino), Sara Rivero (sub 18 femenino), Javier Domínguez (sub 16), y Alejandro Reyes (dropknee).

Todos los resultados del campeonato están disponibles aquí.

Dominio absoluto de los riders canarios

Mención destacada de este palmarés recae en el absoluto dominio de los riders canarios. Todos los campeones de esta edición fueron bodyboarders procedentes de las islas, lo que refleja claramente la excepcional salud que goza esta modalidad en el archipiélago.

Momento dulce del Bodyboard español

El Campeonato de España de Bodyboard 2017 ha sido, por tanto, un éxito. A las circunstancias mencionadas anteriormente, referentes al nivel de los participantes y las condiciones de mar, se une la afluencia del numeroso público que no quiso perderse esta gran cita deportiva.

Todo esto repercute, como no puede ser de otra manera, de forma positiva en el deporte. La Guancha volvió a reflejar el buen momento que atraviesa el bodyboard en nuestro país.

Fotos: FESurf

Elefantes y Gaviotas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.