Con diez años de historia, Boards & Art es un proyecto que nació en Mar del Plata, Argentina, de la mano de Gustavo Valiente. Lo que surgió como una buena excusa para reunirse alrededor del arte y el deslizamiento se ha convertido, en la actualidad, en el perfecto punto de encuentro de shapers, marcas y apasionados del mar y las olas.

Con el objetivo de reforzar la figura del “creador de tablas”, los amantes del surf, del skate, del arte y del lifestyle comparten este mismo espacio, pensado para el disfrute de estos deportes y el estilo de vida que conllevan.

Un gran elenco de artistas y shapers en el mismo espacio

Los artistas y shapers, aquellos que son capaces de dar vida a cada una de las tablas, son una parte muy importante del proyecto. Hoy en día, Boards & Art trabaja con nombres importantes como: Rufus Surfboards, Garza Surfboards, Macoco Surfboards, Cruz Surfboards, Antigal Woodboards, Flor de Pampi, Martín Varbaro, Clara Wall, Gastón Bilobrowka, Nicolás Caubarrere, Talón de Aquiles, Solrac Saint-Lawrence, Agustina Gómez, Santiago Videla y Maximiliano Bendahan, entre muchos otros. En este sentido, es de vital importancia la colaboración entre ellos, complementarse, para poder sacar a relucir lo mejor de cada uno y brindar una experiencia única al visitante.

La música y la gastronomía es el otro pilar en el que sustentan las muestras, ofreciendo al público una excusa más para la visita y el entretenimiento.

Apertura de nuevos horizontes

Bajo la actual dirección, el proyecto se ha ido abriendo a otros lugares, como Rosario, Buenos Aires, Uruguay, Paraguay, Chile y Perú, donde visitarán por primera vez San Bartolo (Lima), durante el próximo mes de marzo.

Sin embargo, la incorporación del país andino a su circuito de muestras no es la única novedad para este 2018. La próxima apertura de una galería de arte permanente en Buenos Aires es el siguiente paso de esta iniciativa. De este modo, todo lo que realizan durante el año tendrá un lugar fijo, para que cada uno pueda ver y apreciar arte mientras se toma un café y pasa un buen rato. Esto supondrá también un nuevo canal de promoción para los artistas, un sitio donde poder expresar su talento y contar su historia.

En definitiva, un lugar muy relacionado con la filosofía de Boards & Art; Brindar un espacio donde poder celebrar el espíritu de las tablas y el arte y festejar al mar y a sus protagonistas.


Puedes obtener más info sobre este interesante proyecto tanto en su web como en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Elefantes y Gaviotas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.