Moda y surf van de la mano desde tiempos inmemoriales. En la actualidad, ya es común ver cómo el surf influye en la pasarela y viceversa. De igual manera, cada vez son más las marcas que, al margen de los grandes emblemas del surf, desarrollan una estética femenina, deportiva y playera sin perder un ápice de las tendencias actuales.

Te presentamos 4 imprescindibles!!!

MI OLA.

http://mi-ola.com/

Helena, la directora de la marca, cuenta cómo cambio su vida neoyorquina como diseñadora de moda cuando aprendió a surfear y se marchó a vivir a Costa Rica.

En sus bikinis priman dos cosas: La calidad en los detalles, que marcan la diferencia, y la polivalencia (surf, paddle, yoga, un día en la playa… Los modelos de Mi Ola se adaptan a los planes playeros).

Sus modelos son testados y aprobados por surfistas y todas sus prendas contienen factor de protección solar 50+.

MIKOH

http://mikoh.com

La línea de baño más instagramera, propiedad de las hermanas Miller, Oleema y Kalani, pertenecientes a una familia de surfistas y antiguas chicas Roxy, apuesta por modelos ultra femeninos, versátiles a la hora de practicar deporte en el agua, fáciles y sin costuras.

Las hermanas crecieron en el condado de Orange (California) y actualmente viven y desarrollan su marca en Oahu (Hawái). Oleema, ex surfista profesional, maneja la creatividad y el diseño de la marca, mientras que Kalani, parea desde hace años de Kelly Slater, supervisa el negocio.

Su trabajo se divide entre estas dos líneas: Por un lado bikinis, bañadores y ropa con un estilo playero, elegante y atrevido; por otro, su línea surf en tejido neopreno.

OY SURF APPAREL

https://www.oysurfapparel.com/

Regula Aebi y Zelia Zadra viven dos extremos diferentes del mundo. Aebi desarrolla, organiza y produce el producto en Bali (Indonesia), mientras Zadra diseña los textiles, comercializa y distribuye desde Zurich (Suiza).

Bikinis, trajes de baño clásicos y de manga larga, licras… Todo con el mismo aire femenino y deportivo, con una estética y unos estampados cuidadísimos. La polivalencia aquí también es la clave: Beben de la cultura surf, pero si haces yoga, running o senderismo, Oy Surf Apparel también tiene algo para ti entre las prendas de su colección.

ACACIA

https://www.acacia.co/

Colección de natación y ready to wear fundada y diseñada por Naomi Acacia, que ya diseñaba sus propios bañadores mientras crecía en Maui.

Sus claves: Diseños detallados, estampados personalizados y alta calidad de tejido y fabricación.

Diseños para todas las edades, incluso cuentan con una colección para niños y otra nupcial. Mix and match!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí