Dos nombres del Surf moderno, que llenan de por sí, líneas y líneas en las revistas y foros del Surf mundial, se trata de Kelly Slater y Bethany Hamilton, la hawaiana, recibió la invitación del surfista de Florida y disfruto en familia, de una de las mejores olas artificiales, que más está dando que hablar hasta el momento. Kelly Slater WaveCo

Bethany Hamilton, junto con su esposo Adam y su hijo Tobias, fue a surfear en el Surf Ranch de Kelly Slater en Leemore, California del Norte.

La surfista de 27 años de Kauai sabe lo difícil que puede ser surfear con sólo un brazo, pero nunca detuvo a Hamilton de perseguir sus sueños. Ahora ya puede quitar uno de ellos, surfear en una Ola Artificial, y ni más ni menos que la de Kelly Slater

“Es como un sueño porque he estado deseando trabajar en mis tubos de Backside, y hoy he conseguido más tubos de Backside en una sesión que nunca”, revela Bethany Hamilton.

“Mi mente ha estado girando con la forma en que tantos surfistas van a mejorar su surfing con esta ola. Pensar que grupo de surfistas poner esto juntos? Es bastante genial”.

El cerebro detrás del rancho de la Ola Artificial quedo impresionado con las habilidades surfeando de Frontside y del Backside de Bethany Hamilton.

“El Surfing de Backside de Bethany es una hazaña atlética que no tiene ninguna otra persona en la tierra, no tiene la capacidad de agarrar el riel, me ha impresionado, creo que es increíble”, subraya Kelly Slater.

Dejar una respuesta