La 2ª edición del festival artístico dedicado al surf tendrá lugar en Fabra i Coats el 9 y el 10 de abril de 2016.

Barcelona se empapa de cultura surf en la segunda edición de Arnette Surfcity Festival, que atracará en el espacio artístico Fabra i Coats – Fabrica de creación de Barcelona, durante el fin de semana del 9 y 10 de abril de 2016. Este indispensable punto de encuentro para ‘surfers’ de todo el mundo, pretende sumergir también al público de secano en el espíritu y la buena onda del surf.

El eje central del festival será la exposición colectiva de arte contemporáneo We Are Antonyms, donde artistas nacionales e internacionales presentarán obras inéditas alrededor del concepto ‘Surf versus Ciudad’. Entre los artistas confirmados se encuentra a Grant Ellis, Brooks Sterling, Tyler Spangler y Thomas Lodin en el apartado internacional y a los nacionales Álvaro Sánchez-Montañés, Víctor Bensusi, Sergio Villalba y Sergi Castellà.

La programación de Arnette Surfcity Festival también contará una vez más con estrenos de películas surf, conciertos y sesiones DJ, un mercado de artesanos del sector y oferta gastronómica de inspiración marinera. Actividades para todos los públicos que aportarán otro punto de vista al mundo del surf.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí