La 2ª edición del festival artístico dedicado al surf tendrá lugar en Fabra i Coats el 9 y el 10 de abril de 2016.

Barcelona se empapa de cultura surf en la segunda edición de Arnette Surfcity Festival, que atracará en el espacio artístico Fabra i Coats – Fabrica de creación de Barcelona, durante el fin de semana del 9 y 10 de abril de 2016. Este indispensable punto de encuentro para ‘surfers’ de todo el mundo, pretende sumergir también al público de secano en el espíritu y la buena onda del surf.

El eje central del festival será la exposición colectiva de arte contemporáneo We Are Antonyms, donde artistas nacionales e internacionales presentarán obras inéditas alrededor del concepto ‘Surf versus Ciudad’. Entre los artistas confirmados se encuentra a Grant Ellis, Brooks Sterling, Tyler Spangler y Thomas Lodin en el apartado internacional y a los nacionales Álvaro Sánchez-Montañés, Víctor Bensusi, Sergio Villalba y Sergi Castellà.

La programación de Arnette Surfcity Festival también contará una vez más con estrenos de películas surf, conciertos y sesiones DJ, un mercado de artesanos del sector y oferta gastronómica de inspiración marinera. Actividades para todos los públicos que aportarán otro punto de vista al mundo del surf.

Dejar una respuesta