Luego de dar unas pocas pistas de regalos posibles de ropa y accesorios de surf, ahora algunas recomendaciones de gadgets para surfistas, es decir pequeñas y prácticas alternativas tecnológicas al servicio de todo corredor de olas…

Gadgets para surfistas, soluciones al servicio del surf

Cámaras GoPro

Un obsequio un poco costoso, pero prácticamente infalible. La ya icónica GoPro graba videos en calidad 4K y fotos de 12MP. Impermeable hasta a varios metros de profundidad, estas cámaras redefinieron el concepto de portátil, pudiendo llevarse a cualquier lado y registrar momentos desde cualquier ángulo posible.

Resistentes candados para guardar las llaves

surf-logicEl remedio indicado para un problema tan viejo como cotidiano: ¿dónde dejar las llaves del coche durante una sesión en las olas?

En lugar de esconderlas en algún sitio del vehículo y tomar el riesgo, regalar un candado Surf logic puede ser la solución.
Un dispositivo ideal para surfistas y nadadores, que puede conectarse a distintas partes y ubicaciones del coche, brindando un lugar seguro para guardar las llaves cuando no las puedes llevar encima, así como otras pequeñas pertenencias de valor. Cuesta unos 45 euros.

Llevar la tabla dentro del coche

En vez de dejar la tabla en el techo del coche expuesta a las inclemencias del exterior, con Seat Rack puedes llevarla en el interior, transformando los reposacabezas del vehículo en un oportuno soporte.

gadgets para surfistas

Fácilmente adaptable a la mayoría de coches con reposacabezas desmontables, pudiendo transportar objetos de hasta 22 kilos sin ocasionar daños en el interior del vehículo. 

Tanto la instalación como el retiro, no tardan más de un minuto. Se trata de uno de los gadgets para surfistas más prácticos y una buena alternativa contra los posibles daños del clima e incluso para ante riesgo de robos. Cuestan unos 120 euros.

Un secador para el neopreno

Ya hemos hablado del Blawesome Wetsuit Dryer y es otro de los gadgets para surfistas tan innovadores como útiles. Consiste en un aparato que permite secar el traje de neopreno y desinfectarlo, dejándolo pronto para su reutilización en apenas 20 minutos. Cuesta unos 60 euros.

Tapones Surf Ears

Protectores por excelencia de los oídos de surfistas, nadadores y otros deportistas acuáticos, estos tapones permiten escuchar desde el agua todo el entorno. Lejos de incomodar, parece como si no los tuvieras puestos.

surf-earAdemás, colaboran en la prevención de inflamaciones del oído, o de la exóstosis, también conocida como “oído de surfista”, una afección que provoca un incremento óseo anormal en el conducto del oído, en parte debido a la continua exposición frente al agua y los vientos fríos. Cuestan unos 40 euros.


Dejar una respuesta