• Recta final para el Pull&Bear Pantín Classic Galicia Pro  – Women QS/6,000 – Men QS/3,000 en Valdoviño (Galicia).
  • El 9º Festival Surf, Skate & Música comienza mañana en Somo (Cantabria).
  • El Rip Curl Gromsearch Spain 2018 llega a Salinas (Asturias) este fin de semana.

Pull&Bear Pantín Classic Galicia Pro

El Pull&Bear Pantín Classic Galicia Pro divisa su recta final. Los cuartos de final del cuadro femenino quedaron decididos en la jornada de ayer donde la vigente campeona, la hawaiana Coco Ho, presentó su candidatura al título. Una de las surfistas con más carisma de todo el Championship Tour demostró que en el tiempo que ha transcurrido entre la última edición y la de este año no había perdido su sintonía con Galicia. Y, poco a poco, ha ido edificando su candidatura a volver a subirse al primer peldaño del podio este fin de semana. Sage Erickson, Silvana Lima o Nikki Van Dijk también figuran entre esas ocho supervivientes que pelearán por el trono.

Cielo despejado y un mar de fondo de entre un metro y medio y dos metros el Pull&Bear Pantín Classic Galicia Pro, el que se engloba dentro del circuito clasificatorio QS de la World Surf League, es el perfecto panorama que se espera para este fin de semana para ver y disfrutar de los mejores surfistas del mundo.

Festival Surf, Skate & Música

La novena edición del Festival Surf, Skate & Música de la Escuela Cantabra de Surf, comienza mañana hoy, 31 de Agosto al 2 de Septiembre como cada año en la playa de Somo, Cantabria, con un gran evento de Surf, campeonato de Skate y buena música en directo.

Después de más de 28 años de actividad, hemos visto como los máximos responsables de la Escuela Cántabra de Surf siguen en forma y con ganas de seguir fomentando el surf. Hablamos de la escuela pionera en España, que desde 1991 lleva dedicada a la enseñanza y promoción del surf y esta consolidada como la Escuela de Surf Nº1 en España y una de las escuela de surf más prestigiosas de Europa y del mundo.

Hoy Viernes 31 de Agosto tendremos el plato fuerte del Festival, con una jornada maratoniana que comenzó a partir de las 8 de la mañana, con el inicio del 20º Campeonato Open Escuela Cántabra de Surf, la prueba de surf más longeva actualmente en Cantabria y una de las pruebas más consolidadas del panorama nacional. Nuevamente este campeonato será valedero para el circuito regional y nacional, con las categorías Open Surf y Féminas.

Así que todos los aficionados al surf, skate y la música no podéis perderos esta cita, ya que durante todo este fin de semana inolvidable se fusionarán en el Festival de Surf Escuela Cántabra de surf para celebrar el 28 aniversario de la escuela pionera del surf en España.

Rip Curl Gromsearch

El campeonato de surf internacional Rip Curl Gromsearch Spain 2018 llega a Salinas (Asturias) este fin de semana, la Federación Asturiana de Surf ha confirmado que durante los días 1 y 2 de septiembre la playa de Salinas acogerá la competición “Rip Curl Gromsearch Spain 2018”, en la que participarán surfistas de entre 12 y 16 años. Este campeonato, en el que se descubren los nuevos talentos de este deporte, pasa también por otras catorce ciudades de Francia, Portugal, Reino Unido, Irlanda, Italia y Países Bajos. La competición dará comienzo el sábado a las 8.30 de la mañana.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.